Get Adobe Flash player

Calendario Actividades

loader

Twitter mfccampeche


Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy183
mod_vvisit_counterEste mes10984
mod_vvisit_counterTodos los días1481140

Tu IP: 54.234.190.237
Inicio Noticias RETIRO DE KERIGMA EN CIUDAD DEL CARMEN

RETIRO DE KERIGMA EN CIUDAD DEL CARMEN

Los días 17 y 18 de agosto del 2013, se llevó a cabo en la Casa de la Cristiandad en Ciudad del Carmen, Campeche, el retiro de Kerigma de matrimonios de los Sectores Carmen I, II y III, con la asistencia de un total de 68 matrimonios, que cursan el primer nivel, rezagados, nivel cero e invitados para ingresar al MFC, así como de servicios.

 

Este retiro sirvió a los matrimonios participantes para su encuentro espiritual con el Señor; la organización estuvo a cargo de los tres sectores del Carmen, quienes se coordinaron como una comunidad evangélica y decidieron que este retiro lo tomara toda la membresía. Cabe mencionar que todos los servicios estuvieron a cargo de los hermanos del Carmen. También se contó con el apoyo de los hermanos del ministerio de alabanzas, quienes complementaron la ambientación como parte del anuncio evangelizador, así como la presencia del Padre José Francisco Díaz Vera para las confesiones, y quien durante la misa exhortó a los matrimonios a reconocer los valores de la Familia y a retomar la acción en el servicio, así mismo agradeció a todos por haber hecho posible este encuentro Kerigmático.

 

La experiencia vivida por este equipo de Kerigma representó un reto dada la cantidad y el nivel de participantes, sin embargo fue muy motivante, ver, que se logró plenamente el objetivo, a través de los testimonios personales de los participantes.

 

Agradecemos a los hermanos, Don Carmelo, por su ayuda espiritual y enseñanza; y a los Secretarios por sus excelentes atenciones; y en especial a Nuestro Señor Dios, por permitirnos compartir esta experiencia espiritual con la comunidad del Movimiento Familiar Cristiano de Ciudad del Carmen. Amén.