Get Adobe Flash player

Calendario Actividades

loader

Twitter mfccampeche


Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy189
mod_vvisit_counterEste mes10990
mod_vvisit_counterTodos los días1481146

Tu IP: 54.234.190.237
Inicio Servicios Momentos Fuertes

Momentos Fuertes

ENCUENTRO DE KERYGMA

Es el primer paso, el presupuesto de todo proceso evangelizador, es el cimiento de todo el edificio crisitano en lo doctrinal, moral, cultural, apostólico y pastoral. Su objetivo es suscitar y reavivar la fe y la conversión, para llevar a los miembros a una adhesión personal y explícita a Jesucristo, aceptándolo como único Señor mediante la acciíon del Espíritu Santo. Es el encuentro que se realiza previo al ingreso al MFC o durante su primer nivel.

ENCUENTRO CONYUGAL

"Acompañar a los esposos para ayudarlos a crecer en la fe, en el conocimiento propio y a profundizar en el ministerio de un matrimonio cristiano. Así les ayudara a ser felices, enseñándolos a cultivar el amor, entrar en dialogo, tener delicadeza y atenciones; a centrar en el hogar todos los intereses de la Vida."

Lo que no es el encuentro:

Conferencia.

Reunión Social.

Grupo de Oración.

Terapia de Grupo.

Retiro Espiritual.

Fases del Encuentro:

(a) Encuentro conmigo mismo.

(b) Encuentro con el cónyuge.

(c) Encuentro con Dios.

"Los resultados del encuentro dependen del esfuerzo de cada uno, la pareja es la protagonista del Encuentro."


ENCUENTRO FAMILIAR

Que las familias fortalezcan la comunicación familiar a fin de que avancen en su desarrollo para poder cumr su misión de ser “COMUNIDAD DE VIDA Y AMOR”. En el tercer nivel del ciclo básico es nuestra principal herramienta de formación y esta diseñado para vivirse en un día, donde los matrimonios deben haber vivido previamente el Kerigma y el Encuentro Conyugal.